Notas


Cerca $13 mil millones en proyectos de inversión presupuesta el municipio de Mariquina para el 2013

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de la concreción de una cartera de proyecto que fue presentada al Consejo Regional (CORE) y que ahora se encuentra en proceso de evaluación y de conseguir las recomendaciones técnicas. Los pri del municipio son realizar mejoras en las escuelas y en el cableado electrico.

La administradora municipal, Sandra Ili, indicó que los proyectos abarcan la depuración sanitaria, electrificación rural, infraestructura vial, espacios deportivos y Educación.

La funcionaria señaló que los proyectos prioritarios tienen que ver con el área educativa y en obras sanitarias.

La cartera de proyectos fue presentada en la última sesión del CORE, entidad que pidió al municipio de Mariquina que detallara cuáles son los proyectos más urgentes o realmente prioritarios, señalando que habían iniciativas con costos elevados.

Según el municipio, el CORE habría sugerido un presupuesto de 3 mil millones de pesos para el 2013, cifra similar a la de este año para esa comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados