Notas


Detective muerto en Santiago será trasladado a su natal Río Bueno

Piero Hernández Carmona | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El prefecto de la Policía de Investigaciones de Los Ríos, Cristián González, calificó como un hecho lamentable que enluta a toda la institución, la muerte del funcionario de Río Bueno que falleció tras recibir un impacto bala, durante un enfrentamiento en Cerro Navia.

Se trata del detective de la Brigada Investigadora de Robos Occidente (BIRO), Piero Nicolás Hernández Carmona de 22 años, quien murió este lunes tras permanecer 5 días en estado grave producto de una herida a bala recibida en su cabeza, durante una persecución a un vehículo que no respondió a un control de rutina.

Al respecto, el jefe de la policía civil de Los Ríos expresó que si bien la actuación del detective se dio en el cumplimiento de sus deberes, su partida ha significado la congoja de toda la PDI.

El prefecto González añadió que los restos del funcionario serán trasladados hasta su natal Río Bueno, en una acción que coordina la institución con sus familiares, además de brindar todo el apoyo que sus seres queridos necesitan en estos difíciles momentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados