Notas


Abrazo Ediciones inicia taller de ilustración y creatividad en Concepción

Abrazo Ediciones (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los penquistas adictos a la ilustración podrán aprender diferentes técnicas, procesos creativos y técnicas de producción gráfica sin que sea necesario tener conocimientos previos ni pertenecer al mundo artístico.

Lo anterior gracias a un taller organizado por Abrazo Ediciones, agrupación que busca desarrollar nuevas ideas creativas en el mundo de la ilustración, con el aprendizaje, conocimiento y desarrollo de temáticas frescas.

Los jóvenes autores de este taller, que ya se han abierto paso en la escena local de la ilustración, se basan en la creencia de que los autores deben trabajar todo con sus propias manos, fuera de la producción en serie y bajo la norma del “Hazlo Tu Mismo” como modelo de vida.

La instancia comienza el día 22 de Octubre a las 18:00 horas, en el taller de Diseño de la Universidad Santo Tomás sede Concepción. Para saber más detalles y valores se pueden realizar las consultas al correo ediciones.abrazo@gmail.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados