Notas


Matías Rodríguez se perderá el superclásico tras rechazo de apelación

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino Matías Rodríguez será finamente baja en Universidad de Chile para el superclásico del 21 de octubre, en el Estadio Monumental, por acumulación de tarjetas amarillas.

Pese a la apelación presentada por los azules para dejar sin efecto la cartulina que recibió el nacido en San Luis frente a Deportes Antofagasta, la quinta en el torneo, la Primera Sala del tribunal de Penalidades de la ANFP dejó sin efecto el requerimiento colegial.

De esta forma, Rodríguez será una sensible ausencia en la escuadra que dirige Jorge Sampaoli para enfrentar en Pedreros a Colo Colo, cuadro que viene en alza y con el favoritismo al ser local.

Recordar que el ex Nacional de Uruguay viene de ser figura ante los ‘Pumas’ al anotar dos goles en el triunfo por 4-2 en Copiapó, resultado que le permitió a la ‘U’ dejar atrás una racha de 33 días sin conocer de victorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados