Notas


Pese a intenso uso la cancha del Nacional lucirá en “óptimas condiciones” para Chile y Argentina

Estadio Nacional | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Juegos Binacionales de Integración Andina, Copa Chile y recital de Marc Anthony y Chayanne, son algunos de los usos que ha tenido y tendrá por estos días la cancha principal del Estadio Nacional.

Pese al intenso uso, el gramado verde lucirá en perfectas condiciones para el compromiso del próximo 16 de octubre por la décima fecha de las Clasificatorias entre Chile y Argentina.

Así lo indicó el Administrador del principal recinto deportivo de nuestro país, Luciano Rojas.

“La cancha está en perfectas condiciones después del recital. Se utilizó la carpeta que adquirió el IND y dio excelentes resultados. La productora nos ayudó bastante y nos favoreció los días nublados, así que no tendremos problemas”, advirtió.

Agregó que el “jueves tenemos ese partido en donde posteriormente vamos a evaluar si hacemos otro y si hay lluvias el fin de semana no habría problemas tampoco, porque tiene una base de arena y tuvimos buenos comentarios cuando vino Santos ante la Universidad de Chile. No habrá problemas y estará en óptimas condiciones”, recalcó.

El duelo entre chilenos y argentinos está programado para el próximo martes 16 de octubre a las 21:05 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados