Notas


Lady Gaga vomita sobre el escenario y sigue bailando

TheMrShakira | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo días después de que el cantante Justin Bieber diera de qué hablar por vomitar sobre el escenario durante una presentación en Estados Unidos, ahora la irreverente Lady Gaga (26) pasó por lo mismo en Barcelona.

Mientras se encontraba en pleno concierto en el Palau Sant Jordi, la intérprete de “Born This Way” no aguantó las ganas de regurgitar, mientras el bailarín que la acompañaba intentaba taparla y ella continuaba con los pasos de la coreografía que tenía preparada, según consignó Huffington Post en su versión española.

En lugar de esconder el hecho, la artista reconoció la situación ante sus 30 millones de seguidores en Twitter.

“Rezaba por que nadie lo hubiera visto, pero en realidad te puedes echar unas buenas risas si lo necesitas. Mira a Lady vómitoGaGa haciendo el Lago ‘Vómito’ de los Cisnes”, escribió la cantante en su cuenta oficial de la red de microblogging y adjuntó el video de lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados