En el capítulo de este lunes del programa de Canal 13 “En su propia Trampa” quedarán al descubierto dos nuevos presuntos estafadores.

El primer caso corresponde a Pablo Ronfeld “un supuesto empresario de decoración de interiores especializado en finas cortinas que, según decenas de denuncias que hay en su contra, se ha dedicado a engañar a sus clientes con una atractiva oferta: en tan sólo 24 horas y con un suculento descuento, ofrece instalar preciosas cortinas en su hogar. Lo que sus clientes no saben, es que él nunca realiza el trabajo y que, una vez recibido el dinero, desaparece sin dejar rastro” indicó la estación privada en un comunicado, agregando que “este hombre gracias a su buena apariencia, podría ser un educado y serio hombre de negocios, pero resulta ser todo lo contrario”.

“Gracias a la ayuda de nuestra especial abuelita, el señor Ronfeld recibirá una dosis de su propia medicina y se llevará una gran sorpresa cuando Emilio aparezca en el lugar menos esperado” adelantan.

El segundo fraude a destapar se relaciona con dos supuestas sanadoras: la gitana Carmen y Fanny Fuentes, apodada “la bruja de Doñihue”. “Desde la Sexta Región, recibimos acusaciones (…) Viajamos hacia esta localidad para conocer cómo trabajan. Nuevos y llamativos trucos acompañarán a la casa embrujada, con la que volveremos a ponerlas a prueba”, explican desde Canal 13.