Notas


Engaño de cortinas y falsos sanadores protagonizarán capítulo de “En su propia Trampa”

Canal 13 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el capítulo de este lunes del programa de Canal 13 “En su propia Trampa” quedarán al descubierto dos nuevos presuntos estafadores.

El primer caso corresponde a Pablo Ronfeld “un supuesto empresario de decoración de interiores especializado en finas cortinas que, según decenas de denuncias que hay en su contra, se ha dedicado a engañar a sus clientes con una atractiva oferta: en tan sólo 24 horas y con un suculento descuento, ofrece instalar preciosas cortinas en su hogar. Lo que sus clientes no saben, es que él nunca realiza el trabajo y que, una vez recibido el dinero, desaparece sin dejar rastro” indicó la estación privada en un comunicado, agregando que “este hombre gracias a su buena apariencia, podría ser un educado y serio hombre de negocios, pero resulta ser todo lo contrario”.

“Gracias a la ayuda de nuestra especial abuelita, el señor Ronfeld recibirá una dosis de su propia medicina y se llevará una gran sorpresa cuando Emilio aparezca en el lugar menos esperado” adelantan.

El segundo fraude a destapar se relaciona con dos supuestas sanadoras: la gitana Carmen y Fanny Fuentes, apodada “la bruja de Doñihue”. “Desde la Sexta Región, recibimos acusaciones (…) Viajamos hacia esta localidad para conocer cómo trabajan. Nuevos y llamativos trucos acompañarán a la casa embrujada, con la que volveremos a ponerlas a prueba”, explican desde Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados