Notas


Denuncian ante el Sernac venta de nichos en verde de cementerio que aún no se aprueba en Limache

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la polémica en torno al proyecto del cementerio Parque del Consuelo en Limache. No podría aprobarse, ya que no cumple con el reglamento de cementerios según informes técnicos entregados, incluso por la autoridad sanitaria.

A esto se suma que, según el consejero regional, Manuel Millones, ya se habrían vendido nichos en verde, situación por la que se realizará una denuncia ante el SERNAC de forma de proteger a las familias que habrían comprado en un terreno que no estaría en condiciones, por su permeabilidad.

Además, Millones cuestionó la querella que inversionistas del proyecto del cementerio Parque del Consuelo en Limache interpusieron en contra del concejal de dicha comuna, Miguel Sepúlveda, calificándola como una medida intimidatoria

La querella interpuesta el viernes en contra del concejal se debe a las denuncias que realizó respecto del proyecto, aludiendo irregularidades administrativas. El consejero regional, Manuel millones, agregó que el edil actuó en su rol de fiscalizador con fundamentos en informes técnicos que avalan que la iniciativa no cumple con el reglamento de cementerios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados