Notas


Rugby: Old Boys va por su cuarta final consecutiva

Maximiliano Aceiton – Prensa Old Boys
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando se está en la recta final en el Súper 12 ADO, el equipo de Old Boys va por su cuarta final consecutiva, este sábado 6 a las 15:00 horas en las canchas de The Grange School en La Reina.

En dicha ocasión, enfrentará a Viña Rugby Club en el marco de los play off por el título del certamen, que agrupa a los mejores elencos del rugby nacional.

La otra llave la protagonizarán COBS y Universidad Católica.

Cabe destacar que el cuadro ya disputó la final del Top 8 ARUSA 2011, ganó la Liga Nacional ADO Chile en 2011 y jugó el partido por el título del Apertura metropolitano este año.

El duelo a celebrarse esta jornada, reedita la final de la Liga Nacional ADO Chile del 2011, donde se impusieron los Hombres de Blanco.

En tanto, COBS y la UC disputan la otra semifinal, en las alturas de Camino Juan Pablo II en La Dehesa, el mismo sábado, en las canchas del Craighouse.

Dos veces se han topado en el transcurso del año, la primera en el apertura de ARUSA, donde vencieron los Cruzados por un estrecho 33 a 29, y en la primera fase del torneo nacional, donde el partido fue igual de estrecho, pero la victoria fue para los de camiseta rojiazul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados