Notas


Presidente Piñera: “Arica tiene una importancia geopolítica para el país”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta una feria en la población Olivarera en Arica, llegó durante la mañana de este miércoles Sebastián Piñera para entregar los Fondos Sociales Presidente de la República.

En ese lugar, el Mandatario aseguró que el Gobierno resolvió poner urgencia extrema a la ley de fomento de las zonas extremas, la cual apuntará a un mejor e integrado desarrollo.

En este contexto, el jefe de Estado indicó que ” Arica es una ciudad muy importante, entre otras razones porque es una ciudad frontera y tiene una importancia geopolítica fundamental, porque tenemos que fortalecer nuestras fronteras, porque así fortalecemos no solamente el desarrollo de Arica sino la soberanía de Chile”.

Estas palabras, el mandatario las entregó a horas de haber regresado a Chile desde Perú.

Cabe señalar que el presidente Sebastián Piñera se reunió durante la mañana de este miércoles con los candidatos a alcalde de la Alianza por Chile, en la región de Arica y Parinacota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados