Notas


Mañana jueves continuará reunión entre trabajadores portuarios y Ministra del Trabajo

Botes en Dalcahue (1998) | Claudio Núñez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de 10 horas estuvieron reunidos los dirigentes portuarios con la Ministra del Trabajo Evelyn Matthei. Señalaron que el encuentro continuará este jueves pero que ya llegaron a algunos acuerdos que serán analizados en una asamblea.

Los trabajadores portuarios presentaron a la Ministra del Trabajo el petitorio donde exigen cambios que beneficien y protejan a los trabajadores portuarios, quienes recordemos, se mantienen en paro mientras no se aprueben todas las peticiones.

Desde Santiago y después de 10 horas de reunión con las autoridades, José Agurto, vocero de los portuarios de San Vicente, adelantó que ya existe una propuesta que será analizada en una asamblea con los demás representantes.

Recordemos que son mas de 2 mil los trabajadores de la Región del Bío Bío: Talcahuano, San Vicente, Coronel y Lirquén, que se encuentran movilizados a la espera de la respuesta de la autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados