Notas


10 días fuera de las canchas estará Charles Aránguiz tras lesión muscular

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, se transformó en la primera baja de los de Jorge Sampaoli para el cotejo del fin de semana en Copiapó ante Deportes Antofagasta, debido a una lesión muscular detectada esta tarde.

“Charles Aranguiz tiene para 10 días de baja debido a una tendinitis insercional del psoas con derrame en la vaina”, indicó el doctor de los azules, Alejandro Orizola, en la cuenta de Twitter oficial de los universitarios (@udechile).

De acuerdo a lo que informa en su edición de este jueves el diario La Tercera, la lesión motivó la molestia del cuerpo técnico de la Selección Nacional, ya que estimaron “innecesaria” la presencia del volante en el cotejo del miércoles ante Emelec, considerando que el jugador arrastraba un edema y dolor en la zona afectada.

Sin embargo, desde Universidad de Chile estimaron necesario que jugara, debido a su condición de “estandarte” del equipo, como lo apuntó tras el pleito Jorge Sampaoli

Con esto, el volante, que sería considerado en la nómina de la “Roja” se perderá el cotejo eliminatorio de la Selección Nacional ante Ecuador, quedará en duda para el match ante Argentina y podría llegar al Superclásico del 21 de octubre ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados