elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Policía arresta a actor de Kill Bill por conducir bajo la influencia del alcohol

Ivan Bessedin (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor que realizó el papel de Budd en la película “Kill Bill”, fue arrestado este jueves tras ser sospechoso de conducir en estado de ebriedad en la autopista Pacific Coast de Malibu, en Estados Unidos.

Tal como informó Emol, Michael Madsen fue detenido mientras conducía un automóvil Pontiac GTO de forma errática en la vía, por lo que se le detuvo para realizarse una alcoholemia. El test arrojó un nivel de alcohol de 0,21 gramos, más del doble del límite legal de 0,8 en Estados Unidos, según la policía de Los Ángeles.

El actor, de 54 años, se quejó de un problema médico que no fue revelado, por lo que lo trasladaron hasta un hospital, para ser dado de alta en la tarde, como señaló su abogado Perry Wander. Además, se dio a conocer que estaría tomando unos medicamentos que podrían alterar resultados de análisis químico.

Sin embargo, esta no es la primera vez que detienen a Madsen. En marzo de este año fue arrestado en su residencia de Malibu luego de tener una pelea con su hijo, estando en estado de ebriedad. No obstante, en esa ocasión los fiscales rechazaron presentar cargos ya que faltó evidencia.

El abogado del artista declaró a la prensa que ha luchado contra el alcoholismo y ha estado internado en centros de rehabilitación durante los últimos años. “Su enemigo es el vino blanco”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados