Revuelo causaron las palabras de Cristiano Ronaldo tras la victoria del Real Madrid 3-0 sobre el Granada en la Liga Española. El portugués no celebró ninguno de sus dos goles y al ser consultado por esto, respondió que se encuentra “Triste profesionalmente”.

De inmediato comenzaron los rumores que indicaban que Ronaldo estaba pidiendo más dinero o que estaría peleado con algunos de sus compañeros (Fabio Coentrao y Marcelo). Por lo mismo es que se comenzó a especular con la salida del atacante y ya daban al PSG o al Manchester City.

Sin embargo, esta tarde en su página de Facebook, el portugués aclaró la situación. “Que me sienta triste y haya expresado mi tristeza creó un gran revuelo. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se verá que este no es el caso”, escribió Cristiano en la red social.

El capitán de la selección de Portugal, añadió que “sólo quiero garantizar a los aficionados de Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas”.

Finalmente Cristiano Ronaldo señaló que, “tengo demasiado respeto por mí mismo y por Real Madrid como para nunca dar menos de lo que puedo. Siempre daré todo de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas”, añadió intentando tranquilizar a los aficionados del club “merengue”.