Notas


Con ejercicio Bomberos de Valparaíso lanzan trigésima octava rifa gigante

Ilustre Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diversos ejercicios, el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso lanzó su trigésima octava rifa gigante en la plaza Sotomayor de la ciudad puerto.

“Hoy tu ayuda a Bomberos es urgente” es lema de está nueva versión de esta iniciativa, que fue lanzada este jueves y estuvo encabezada por el alcalde Jorge Castro.

El jefe comunal, en su calidad de Bombero de la décimo cuarta Compañía “Reino de Bélgica” del cerro Placeres, llamó a la comunidad de la Región de Valparaíso, especialmente a las personas del puerto a cooperar.

Por su parte, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Miguel Sánchez, explicó que el ingreso de la rifa anual es para apaliar el presupuesto, ya que los gastos que tienen son importantes, por lo que de alguna manera tienen que financiar el año.

La venta de los boletos comenzará este viernes 31 de agosto y se extenderá hasta el 30 de septiembre, con un valor de mil pesos y con doble numeración, es decir, con doble opción de obtener el gran premio que este año serán dos automóviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados