Notas


Taxónomo capta imagen de extraña polilla que parece un Poodle

Arthur Anker (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El taxónomo Arthur Anker publicó en su cuenta de Flickr una imagen que muestra a una extraña especie con pelaje frondoso y alas.

Pese a su apariencia “surrealista”, esta criatura es auténtica. Se trata de una polilla captada en el Parque Nacional Gran Sabana, de Venezuela, mientras el profesional oriundo de Kyrgyzstan (Asia Central) se encontraba en una expedición.

Los usuarios de la plataforma de imágenes se mostraron algo incrédulos al comienzo, pues pensaban que todo era producto del retoque digital, pero lo cierto es que Anker fotografió al insecto precisamente porque le llamó la atención su particular anatomía, señalan en Daily Mail.

Cabe destacar que ante las dudas, el doctor Karl Shuker (zoólogo, escritor de ciencia, y criptozoólogo) analizó la instantánea y aclaró que “esta fotografía es parte de uno de los numerosos set de espectaculares imágenes que Arthur ha tomado mientras visitaba paisajes tropicales y otras exóticas locaciones alrededor del mundo, y que él ha puesto en Flickr”, según señaló a través de una columna en su blog personal.

La “polilla Poodle”, como lo han bautizado algunos, es parte de una impresionante colección de Arthur, que incluye varias tomas de especies poco comunes.

Arthur Anker (C)

Arthur Anker (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados