Notas


Timoneles de la Concertación entregan apoyo a candidatura de Camilo Ballesteros en Estación Central

Natalia Muruaga (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del ex presidente Ricardo Lagos y timoneles de la Concertación, el ex dirigente estudiantil, Camilo Ballesteros, lanzó su campaña para ganar en las próximas elecciones municipales de la comuna de Estación Central.

En la población Santiago y al compás de la música del cantautor Manuel García, el ex presidente de la Feusach, Camilo Ballesteros, lanzó su campaña municipal para derrotar en los próximos comicios al actual alcalde Estación Central, Rodrigo Delgado (UDI).

Acompañado de timoneles de la Concertación, parlamentarios de la opocisión e incluso de Ángela Jeria, madre de la ex mandataria Michelle Bachelet y el ex presidente Ricardo Lagos, el candidato fue ovacionado entre los vecinos que llegaron a proclamar su apoyo.

Ballesteros aseguró que su candidatura pretende conquistar a todos los ciudadanos que buscan un cambio en la política actual.

En tanto, el ex presidente Ricardo Lagos llamó a recuperar la comuna de Estación Central.

El candidato Camilo Ballesteros es uno de los aspirantes que pertenece al Pacto por oOisión que realizó la Opocisión para proclamar su candidatura.

En ese sentido, el timonel y diputado del partido socialista, Osvaldo Andrade, afirmó que tiene una alta valoración de la actualidad y futuro político de Ballesteros.

Esta campaña se suma a las candidaturas de la dirigenta vecinal, Josefa Errázuriz y la ex ministra Soledad Barria, quienes pretenden al igual que Ballesteros derrotar a la derecha en las comunas de Providencia y Puente alto, respectivamente.

Natalia Muruaga (RBB)

Natalia Muruaga (RBB)

Natalia Muruaga (RBB)

Natalia Muruaga (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados