Notas


Temuco: Mujer que habría escapado para no ser golpeada por su esposo cayó a un pozo captador de agua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diversas contusiones resultó una mujer de 36 años, tras caer a un pozo captador de agua de 4 metros de profundidad, logrando ser auxiliada por familiares y Bomberos en la localidad de Quepe.

El hecho derivaría de un episodio de violencia intrafamiliar y ocurrió en el sector Mahuidache de la localidad de Quepe durante la mañana de este viernes, cuando Elisa del Rosario Piutrín Huenumán de 36 años perdió el equilibrio y cayó a un pozo captador de agua al intentar escapar de su esposo que buscaba agredirla, según reconoció la mujer tras ser rescatada.

Voluntarios de la 3ª y 9ª compañías de Bomberos con asiento en Temuco y Quepe respectivamente, acudieron al lugar, sacando desde el pozo a la mujer, siendo entregada luego a personal médico de una ambulancia del SAMU que la trasladó al Hospital Regional de Temuco, lugar donde permanece.

El Servicio Nacional de la Mujer, SERNAM, tras ser informado por Radio Bío Bío de lo ocurrido, no descartó intervenir en el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados