Notas


Tenis: Guillermo Rivera y Gonzalo Lama avanzan a cuartos en sus respectivos Futuros

Federación de Tenis de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Guillermo Rivera (375º de la ATP) y Gonzalo Lama (857º) avanzaron este miércoles a los cuartos de final de los Futuros 2 de Colombia y Ecuador, respectivamente.

Rivera, segundo sembrado del torneo que se desarrolla en Medellín, se impuso claramente en la ronda de 16 al jugador local Pedro Pablo Ruiz con parciales de 6-2 y 6-0.

Menos de una hora necesitó el sanfelipeño para avanzar a cuartos, ronda donde se medirá con el vencedor del partido entre los colombianos Sebastián Serrano (815º) y Juan Sebastián Gómez (569º), sexto favorito.

Por su parte, Lama avanzó a la ronda de los ocho mejores en Guayaquil, luego de dar cuenta por un doble 6-4 del venezolano Luis David Martínez (685º), sexto preclasificado.

Por el paso a semifinales, el jugador criollo de 19 años se enfrentará con quien salga airoso del match entre el brasileño Wilson Leite (858º), verdugo en primera ronda del chileno Ignacio Lehyt, y el mexicano Miguel Gallardo-Valles (462º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados