Notas


Pablo González sobre Trecco: “Fue un error que cometió, lo asumió y el tema ya está cerrado”

Nicolás Trecco | Marco Escobar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica realizó su práctica vespertina en el Estadio San Carlos de Apoquindo preparando el duelo ante Unión La Calera. Los cruzados vienen de vencer por la cuenta mínima a O’Higgins.

Pese a la victoria ante los de Rancagüa fue un respiro para el equipo dirigido por Martín Lasarte. Sin embargo todo se vió empañado por el incidente del delantero Nicolás Trecco, quien fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Pablo “Mota” González, se refirió al tema del atacante. “Fue un error que cometió, lo asumió y que está hablado ya. Cuenta con todo el apoyo de los compañeros, del cuerpo técnico y el tema ya está cerrado”, dijo.

Sobre su rival del fin de semana, el “Mota” declaró que prefieren enfocarse en su trabajo. “Es un equipo que juega muy bien en lo colectivo y táctico, pero más que fijarnos en el rival, debemos fijarnos en lo nuestro porque eso nos dará los frutos que queremos”, agregó.

Finalmente, González apuntó que no les afecta la presión en cada partido. “Este es un equipo grande y la presión siempre va a estar. Uno siempre tiene que salir a ganar lo partidos y el técnico espera que todos estemos bien para la seguidilla de partidos”, cerró.

Universidad Católica se encuentra escolta, junto a Universidad de Chile, del exclusivo líder del campeonato, Rangers de Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados