Notas


Sistema frontal: Este martes se registrarán precipitaciones desde el Maule hacia el sur

Tanveer Chandok (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cielo nublado y una temperatura máxima probable de 18 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en Santiago.

Producto de un sistema frontal, se esperan precipitaciones desde la Región del Maule hacia el sur.

Sobre el Maule éstas se presentarán a fines del día y en Bío Bío a partir de la tarde, mientras que más al sur se registrarán a lo largo de todo el día, a excepción de la Región de Magallanes que presentará precipitaciones (chubascos de agua y aguanieve) principalmente sólo hasta las primeras horas de la mañana miércoles.

El norte del país, hasta la Región de Atacama inclusive, se presentará nublado en la costa y despejado en el interior mientras que desde la Región de Coquimbo hasta la Región de O`Higgins predominará el cielo nublado.

El tiempo en Santiago mañana miércoles
Para mañana miércoles, en Santiago, se pronostica cielo nublado y precipitaciones y temperaturas extremas posibles de 7 grados la mínima y 10 grados la máxima.

www.meteochile.gob.cl

www.meteochile.gob.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados