Notas


Cibernautas revolucionan Twitter con entretenidas historias en hashtag #CuandoEraCabrochico

Antonio Morales García (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Y tú, qué hacías cuando eras niño? Esa es la pregunta que se tomó Twitter este martes y que recordó cómo era la vida hace unos años atrás, 10, 15, 20… ó 40.

Desde entonces, el tiempo ha cambiado y no sólo los juegos electrónicos han tomado la atención de los niños, sino que también tenemos padres que ponen por delante la tecnología, se preocupan de una manera diferente de la educación de los hijos y son aún más sobreprotectores que antaño.

Es que #CuandoEraCabrochico los sábados eran para ver a Don Francisco en la televisión, las Fiestas Patrias para elevar volantines y habían dulces que costaban la módica suma de $5 pesos, algo impensado en esta época.

Sin duda, hay comentarios en Twitter que evocan los más emocionantes recuerdos de nuestra niñez, e incluso, otros más graciosos que recapitulan esos momentos de felicidad que todo niño tuvo alguna vez.

Conoce aquí lo que se comentó durante la mañana de este martes, a ver si te sientes identificado con algunos tweets.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados