Su preocupación por la falta de profesionales en el Servicio Médico Legal y el paso de camiones de alto tonelaje por el centro de la ciudad, son parte de los temas que los concejales de Los Ángeles analizaron en la última sesión del mes.

Miriam Quezada explicó que tras la entrada en vigencia de la ordenanza municipal que restringe el paso de maquinaria de alto tonelaje por el paseo Colón, empresarios del rubro de la construcción han solicitado se levante la prohibición, por lo que a su juicio se deben compatibilizar ambos puntos.

Por su parte, el concejal Aníbal Rivas solicitó el mejoramiento de la vía que une San Antonio con el cementerio, con el fin de facilitar el paso de vehículos.

De igual forma, la concejala Teresa Stark manifestó su preocupación por la falta de profesionales en el Servicio Médico Legal de Los Ángeles, donde recordemos sólo dos galenos atienden la demanda de todas las comunas de Bío Bío.

Cabe señalar que el alcalde Eduardo Borgoño no estuvo presente en el concejo municipal por encontrase en Santiago, mientras que la próxima sesión se agendó para el próximo 3 de septiembre.