Notas


Abren inscripciones para la sexagesima tercera versión del Congreso Agronómico de Chile en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con énfasis en la sustentabilidad alimentaria, se desarrollará en Temuco, entre los días 6 al 9 de noviembre próximos, la sexagésimo tercera versión del Congreso Agronómico de Chile, cuyo plazo para participar vence este 31 de agosto.

El evento contará con la participación de los connotados investigadores mundiales, Rodomiro Ortiz de nacionalidad peruana, doctor en Fitomejoramiento y Genética Vegetal de la Universidad de Wisconsin, quien ha trabajado como consultor de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO, del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, del Organismo Internacional de Energía Atómica de Austria, del Banco Interamericano de Desarrollo, BID y del Banco Mundial, entre otros organismos de importancia mundial.

Además asistirá a la jornada, Man Mohan Kohli de nacionalidad mexicana, doctor en genética del Instituto de Investigación Agrícola de India, con post – doctorados en la Universidad de California y la Universidad de Oregon en Estados Unidos, quien se desempeña además en distintas entidades internacionales.

La comisión organizadora integrada por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias, INIA y la Sociedad Agronómica de Chile,SACH, mantiene vigente la invitación a científicos, académicos y estudiantes a enviar sus resúmenes e inscribirse con anticipación para aprovechar costos en estadía, con fecha tope el viernes 31 de agosto próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados