Notas


Realizan operativo policial en pleno centro de Los Ángeles tras robo a una tienda del Mall

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran expectación generó un operativo policial efectuado en el centro de Los Ángeles, en el que se logró aprehender a tres hombres que habían robado un televisor plasma desde una tienda retail del Mall de la ciudad.

Los tres individuos provenientes de Santiago, sacaron un televisor y luego intentaron darse a la fuga por la calle Colo Colo hacia el oriente. Para poder salir de la tienda contaban con un sistema que anulaba la alarma.

De acuerdo señaló el Capitán Francisco Villablanca de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, los perpetradores de este ilícito contaban con antecedentes por delitos del mismo tipo.

Las tres personas fueron interceptadas por una patrulla de Carabineros y al interior del vehículo en el escapaban fue encontrado el televisor, según indicó Villablanca, finalmente todos pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados