Notas


Tripulantes de avión piden dinero a pasajeros para pagar combustible

Patrick Cardinal (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una insólita situación se enfrentaron los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Air France, que partió desde Francia con destino a Beirut.

Luego de que el vuelo fuese desviado a Siria tras disturbios en el aeropuerto libanés, la tripulación preguntó a los pasajeros cuánto dinero llevaban, pues debían recargar combustible, y no se les permitió cancelar con tarjetas.

“Como precaución y para anticiparse, el personal preguntó a los pasajeros cuánto dinero en efectivo llevaban”, señaló un vocero de la línea aérea citado por diario El País, quien dijo que finalmente no se usó el dinero de los pasajeros para pagar la cuenta y se llegó a un acuerdo.

Cabe destacar que Air France debió aterrizar ayer en Siria, pese a que tras la escalada de violencia en ese país la aerolínea decidió en marzo terminar con los vuelos hacia ese destino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados