Notas


Cobreloa espera derrotar a Universidad de Concepción para acercarse a zona de playoffs

Cobreloa | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Cobreloa, Javier Torrente, manifestó que el partido de este domingo ante la Universidad de Concepción es vital ganarlo para ‘enderezar’ el rumbo en el Clausura, que es lo que falta para confirmar el buen momento tras conseguir el paso a la segunda fase de la Copa Sudamericana y debutar con el pie derecho en la Copa Chile.

El adiestrador trasandino aseveró que la idea es conseguir los tres puntos para avanzar hacia la zona de playoffs del torneo actual.

“Es un partido que necesitamos de un triunfo para acomodar la campaña en el torneo local. Hemos cumplido el primer objetivo, que era pasar de fase en la Sudamericana. Hemos arrancado con un triunfo la Copa Chile y necesitamos sí o sí enderezar la campaña en el torneo local para completar 7 puntos y arrimarnos a los 8 de arriba”, aseveró.

Torrente además confirmó que alineará la misma oncena que igualó cero a cero ante Deportes La Serena. Es decir con Sebastián Contreras; Felipe Rojas, Cristián Suárez, Sebastián Roco, Rodolfo González; René Lima, José Pérez, Patricio Troncoso, Leandro Gracian; Cristián Canío y Marco Sebastián Pol.

El duelo ante los del campanil está fijado para el domingo a las 16:00 horas en el Municipal de Calama con referato de Claudio Aranda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados