Notas


Universidad Católica goleó a Audax Italiano en La Florida por Copa Chile

audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica derrotó por 3-0 a Audax Italiano en el debut de ambas escuadras en la etapa grupal de la Copa Chile, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Ambos cuadros ofrecieron formaciones alternativas, en las que se pudo ver, por el lado de los cruzados, la reaparición del volante Kevin Harbottle, que no era considerado por Martín Lasarte en las pasadas convocatorias, como también Fabián Cerda en la cabaña visitante.

Desde el minuto inicial, Harbottle se puso el equipo al hombro y empezó a repartir juego, aunque su falta de fútbol conspiró para una mayor fineza a la hora del último toque.

Pablo González, en los 36′, ganó un balón por la banda derecha y se fue en demanda de la portería audina, ante la que clavó un potente remate que dejó sin opciones al golero Bravo.

Los visitantes ratificaron su dominio en el minuto cinco del segundo tiempo, cuando Matías Mier elaboró una muy buena jugada individual, que fue rematada por Francisco Pizarro para ampliar las distancias.

Matías Rubio recibió por la izquierda un balón, enganchó haciendo múltiples bicicletas para rematar bajo y derrotar al portero itálico (75′).

Con esta victoria, los universitarios lideran la serie con 3 puntos, por sobre Unión Española y Magallanes, que igualaron en el primer cotejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados