Notas


Suenan campanas de boda para Jennifer Aniston y el guionista Justin Theroux

Jennifer Aniston | Angela George (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez después de su muy publicitada ruptura con Brad Pitt, la actriz estadounidense Jennifer Aniston tiene planes de casarse, esta vez con el actor y guionista Justin Theroux, anunció su publicista.

“Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes, al recibir un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio”, dijo el representante de Theroux a la revista People el domingo en la noche.

De acuerdo con la revista, la pareja, que protagonizó la película “Wanderlust” (Locura en el paraíso, en Latinoamérica, Sácame del paraíso, en España), comenzó a frecuentarse en mayo de 2011.

Éste será el segundo matrimonio para ella y el primero para él.

Aniston, de 43 años, se casó con la estrella de Hollywood Brad Pitt en 2000, pero el matrimonio terminó en divorcio en 2005, después de trascendidos de que Pitt le había sido infiel a su esposa con otra megaestrella de Hollywood, Angelina Jolie.

Actualmente tanto Aniston como Jolie y Pitt, que tienen una familia de tres hijos adoptados y tres biológicos, siguen siendo tema de la prensa rosa y objetivo obligado de los paparazzi.

Theroux, de 41 años, no ha estado casado anteriormente, aunque mantuvo una relación de casi 15 años con la diseñadora de ropa Heidi Bivens antes de iniciar su romance con Aniston.

Aniston saltó a la fama al encarnar a la encantadora y despistada camarera de una cafetería de Nueva York, Rachel Green, en la icónica serie de televisión “Friends”, que emitió la cadena NBC durante 10 años desde 1994.

En ese papel la actriz ganó varios premios, incluyendo un Emmy y un Globo de Oro, así como un salario récord para televisión.

Según los medios de comunicación de Hollywood, Aniston -junto con las coprotagonistas de la ‘sitcom’, Courteney Cox y Lisa Kudrow- se convirtieron en la última temporada de “Friends” en las actrices mejor pagas de la TV de todos los tiempos al ganar 1 millón de dólares por episodio.

A raíz de su éxito en la pequeña pantalla, Aniston protagonizó una serie de películas taquilleras como “She’s the One” (Ella es única), “Rumor has it” (Dicen por ahí), “Bruce Almighty” (Todopoderoso, en Latinoamérica, Como Dios, en España), “The Break-Up” (Viviendo con mi ex, en Latinoamérica, Separados, en España), y “Horrible Bosses” (Quiero matar a mi jefe), entre otras.

En febrero pasado, Aniston, famosa además por su larga cabellera castaña, recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, una señal de reconocimiento de la industria a su talento y sus logros.

Después de romper con Brad Pitt, Aniston estuvo involucrada con el actor Vince Vaughn, con quien coprotagonizó la película “The Break-Up”. Pero el noviazgo terminó en 2006, al igual que sus relaciones posteriores con el modelo britáinco Paul Sculfor y el cantante pop John Mayer.

La trayectoria de Theroux es mucho más modesta que la de su prometida. Es conocido por su trabajo en los filmes “Mulholland Drive” y “Inland Empire”. También interpretó a John Hancock en la miniserie de HBO de 2008 “John Adams”.

Theroux dirigió su primera película, “Dedication”, en 2006. El filme, protagonizado por Billy Crudup, Mandy Moore y Tom Wilkinson, hizo su debut en 2007 en el Festival de Cine de Sundance, donde suelen darse a conocer los nuevos cineastas estadounidenses.

Sin embargo, Theroux, oriundo de Washington, tiene un pedigrí estelar por estar relacionado con los novelistas Paul Theroux y Alexander Theroux y con el escritor Peter Theroux.

El compromiso de Aniston y Theroux era esperado, después de que a principios de este año se informara que la pareja había comprado una mansión en el exclusivo barrio Bel-Air de Los Ángeles por cerca de 22 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados