Notas


Bahamas, campeón olímpico de relevos de 4×400 metros masculinos

De Contexto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bahamas se proclamó campeón olímpico de los relevos masculinos 4×400 metros, al superar este viernes en los últimos metros al defensor del título y gran favorito Estados Unidos en la final de los Juegos de Londres 2012.

El cuarteto caribeño formado por Chris Brown, Demetrius Pinder, Michael Mathieu y Ramon Miller se impuso en un tiempo de 2 minutos, 56 segundos y 72 centésimas, nuevo récord nacional, para sumar un oro a su plata de Pekín-2008.

Estados Unidos, que también es vigente campeón mundial, se tuvo que conformar con la plata en un tiempo de 2:57.05, mientras que Trinidad Tobago se colgó el bronce con 2:59.40, que es también nuevo récord nacional.

Venezuela (3:02.18) terminó en la séptima posición sólo por delante de la Sudáfrica del doble amputado Oscar Pistorius, octava con 3:03.46.

Cuba, el noveno finalista, no terminó la prueba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados