“Don Camarón”, es una empresa nacional que importa camarones ecuatorianos, Premium en calidad, rendimiento y precios. Posicionándose como una de las empresas más importantes del rubro.

A pesar de ser una compañía relativamente nueva, no sólo trabajan con los camarones ecuatorianos, sino que también, nos presentan una amplia gama de  productos del mar como: Ostiones, Centollas, Atún, Locos y Tilapia.

Esta es la primera vez que, “Don Camarón”, se presenta en Food&Service y recalcan la importancia que tiene la feria para focalizar nuevos clientes en el área Horeca.

Biobiochile.cl conversó con el Gerente de Ventas de “Don Camarón”, Mariano García, para saber sobre la empresa y sus productos y, además, para  saber cuáles son las expectativas que tienen acerca de la Feria Gastronómica más importante del país.

¿Cuál es la importancia que tiene Food&Service para la empresa?

Esta es la primera vez que participamos en esta feria. “Don Camarón” es una empresa relativamente joven, en el mercado tenemos un poquito más de cuatro años y, en estos momentos, estamos en una etapa en la cual ya tenemos nuestra propia planta, donde podemos tener 180 toneladas de frío. Esta es la etapa donde nosotros tenemos que darnos a conocer con todo lo que es Horeca, queremos comenzar a captar todo lo que es hoteles y restaurantes. Para nosotros Food&Service es muy importante porque nos queremos dar a conocer con la mayoría de los restoranes y hoteles más lujosos de Chile.

¿Entonces en esta feria ustedes quieren expectativas cuantitativas?

Más que expectativas de cantidad, nos queremos dar a conocer con toda la gente que asista a la feria, público y clientes. Si bien, va a ver competencia directa e indirecta, nosotros estamos muy contentos en participar. Nosotros vamos a mostrar lo que es “Don Camarón” y demostrar que con nuestra planta y nuestra flota de camionetas,  les otorgamos un servicio de primer nivel.

El fuerte de ustedes son los camarones ecuatorianos ¿Pero no es lo único que ofrecen?

Claro, el fuerte de nosotros es el Camarón Ecuatoriano, tenemos Atún que también viene de Ecuador y estamos trayendo la Tilapia conocida como el blanquillo nacional. La Centolla la trabajamos prácticamente en los meses de diciembre donde se consume bastante, Ostiones y Locos. Todos los productos nacionales que trabajamos son de exportación y todos con su documentación en regla, eso es muy importante en el rubro nuestro. Entonces lo que queremos es instalarnos en Horeca y ser en un par de años más el numero uno en lo que es camarón ecuatoriano.

Para mayor información visita www.doncamaron.cl . La feria se realizará entre el 9 y el 11 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago. Para mayor información puedes ver www.espaciofoodservice.cl y seguir los pormenores de la misma en www.facebook.com/foodservicecl y @foodservicecl