Notas


Detienen a 19 personas en diversas diligencias realizadas en la provincia de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de las unidades dependientes de la Prefectura Provincial Concepción realizó diversas operaciones policiales para dar con el
paradero de prófugos de la justicia en la zona.

De esta forma las Brigadas de Investigación Criminal de Concepción, Talcahuano, Lota, Coronel y Tomé junto a las unidades especializadas
de la Provincia detuvieron a 19 personas, de las cuales 12 tenían órdenes de detención pendientes, seis estaban con órdenes de arrestos y una fue aprehendida por tráfico de drogas flagrante.

La mayor cantidad de detenidos tenían requerimientos judiciales vigentes por delitos como hurto, porte de elementos para cometer delito, lesiones, robo con intimidación, entre otros.

Cabe mencionar que en lo que va del año, la Prefectura Provincial Concepción de la policía civil ha detenido a 2.708 personas por distintos delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados