Notas


Chile M-20 por el quinto puesto en el Junior World Rugby Trophy

Archivo | P. Crane; rugbymag.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección M-20 cayó ante Tonga (41-14) en su tercer encuentro en el Mundial Junior World Trophy de Estados Unidos, y jugará este sábado 30 ante Canadá por el quinto puesto del certamen planetario.

El primer tiempo finalizó 29-7 a favor del conjunto de Oceanía, en donde brilló el wing Hosea Saumaki, que anotó tres tries.

Pese a que en el segundo tiempo Tomás Ianiszewski, que ingresó en el segundo tiempo, logró aumentar el marcador para los Cóndores M-20, Tonga logró doblar la distancia en el marcador.

Con este resultado, Chile obtuvo el tercer lugar en la tabla del Grupo A, con cinco unidades, clasificando a la disputa del quinto puesto ante Canadá, que venció a Zimbabwe por 66-45 en el Grupo B.

La disputa por el tercer lugar será entre Tonga y Georgia, que cayó 36-29 ante Japón, equipo que a su vez jugará la final ante Estados Unidos, que venció 36-13 a Rusia. El cuadro europeo luchará por el séptimo puesto ante Zimbabwe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados