Una de las postales que marcó el superclásico del fútbol chileno fue la avioneta que sobrevoló el Estadio Nacional y que llevaba un lienzo que rezaba: “La copa grande no es para equipos chicos”.

Hasta este lunes muchos se preguntan de quién fue la idea de lo que finalmente motivó más aún a los azules según lo reconoció el portero de la ‘U’ Johnny Herrera.

Bío-Bío Deportes consultó vía Twitter a la empresa a cargo y la respuesta de Aerotec Publicidad fue la siguiente: “@biobiodeportes aclaramos que #ElAvion del clásico fue contratado por un grupo de amigos de Colo Colo”.

En su edición digital, el diario La Tercera señala que fueron 23 hinchas los que pagaron el millón de pesos que costó el servicio de la avioneta, que se solventará con un crédito bancario.

Según la publicación, las opciones de texto eran dos, que dependían del paso azul a la final de Copa Libertadores de América. “Colo Colo, mi gran amor” era la frase que surcaría el Nacional si aquello ocurría, pero finalmente se obeservó lo que reseñamos en esta foto:

Twitter

Twitter

@colocolodetodos en Twitter

@colocolodetodos en Twitter