Notas


Estados Unidos: Hallan a dos personas muertas en hotel de Los Ángeles donde falleció Whitney Houston

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, el mismo donde falleció en febrero la cantante estadounidense Whitney Houston, en un caso de asesinato y posterior suicidio con arma de fuego, informó la policía el sábado.

“Los investigadores de homicidios creen que (los fallecidos) fueron víctimas de un aparente asesinato-suicidio”, dijo el teniente Mark Rosen. El tiroteo tuvo lugar a las 22:50 hora local del viernes (01:50 horas del sábado en Chile) en Beverly Hills, en el oeste de Los Ángeles.

El tiroteo podría haber involucrado a un hombre y su esposa, según el canal de noticias NBC4.

El Beverly Hilton, donde se celebra regularmente la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, hospeda este sábado de tarde la 39a edición de los premios Emmy a la programación televisiva diurna (Daytime Emmy Awards).

El 11 de febrero, la cantante Whitney Houston fue hallada sin vida, boca abajo, en la bañera de su habitación en este mismo hotel.
En abril, la policía cerró la investigación sobre el fallecimiento de Houston, concluyendo que no había señales de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados