Notas


Modelos Bar Refaeli e Irina Shayk se enfrentan en Twitter por peinado de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo | Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ‘top model’ israelí Bar Refaeli ha enfadado este viernes a otra modelo, la rusa Irina Shayk, al criticar públicamente el peinado de su novio, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, lo que ha motivado un enfrentamiento público entre ambas via Twitter.

“Lo único que puedo pensar cuando veo a Ronaldo es que ese gel fijador debería estar prohibido”, escribió Refaeli en su cuenta oficial en la popular red social, donde tiene casi 220.000 seguidores.

A la supermodelo israelí, de 27 años, exnovia del actor estadounidense Leonardo Dicaprio, se la relacionó recientemente con el central Gerard Piqué, actualmente pareja de la cantante colombiana Shakira.

El comentario de Refaeli no fue bien recibido por Irina Shayk, también modelo y novia de Cristiano Ronaldo, que lanzó un ‘dardo’ a la israelí, también a través de internet. “Ser envidiosa no te hace más guapa. Aprende a amar”, escribió la rusa en su cuenta oficial, que acapara de la mitad de seguidores (103.000), enviando el mensaje a Refaeli.

Cristiano Ronaldo sorprendió al inicio de la Eurocopa con un cambio de ‘look’, con el pelo hacia atrás mediante un gel fijador extrafuerte, que mantiene su posición durante los noventa minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados