Notas


Comenzaron los foros públicos para debatir proyectos de inversión social del Nuevo Horcones

Lanalhue Noticias
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que partió el proceso de Participación Ciudadana asociado al Programa Nuevo Horcones, más de 18.000 personas han accedido a la información sobre estas iniciativas de inversión.

Según Lanalhue Noticias se invitó a la comunidad a ser parte activa en el desarrollo de los proyectos.

Primero, los propios vecinos de Arauco, Carampangue, Horcones, El Pinar y Laraquete reconocieron la Identidad y Visión de futuro de sus sectores poblacionales y priorizaron los grandes temas que les permitan mejorar su calidad de vida.

Con esta información, se dio inicio a los Foros Públicos de participación ciudadana donde se debaten los proyectos sociales que Arauco plasmará en la comuna en el marco del Programa Nuevo Horcones.

El primer Foro se realizó este lunes 18 en la Casa Abierta Horcones. En el lugar, vecinos y dirigentes sociales de Carampangue, Conumo, Pichilo, La Meseta, Chillancito y Horcones, conocieron las propuestas de inversión social que se pretenden realizar en cada localidad.

Basados en su diagnóstico y en la visión de cuidar el medio ambiente, preservando el entorno natural privilegiado existente en la zona geográfica Horcones – Carampangue, se presentaron las primeras iniciativas surgidas desde las Mesas de Trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados