Notas


El tenista francés Arnaud Clément anuncia su retiro del circuito individual

James Mulholland en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista francés Arnaud Clément, de 34 años, anunció este martes su retiro del circuito individual después de su eliminación por parte de su compatriota Kenny De Schepper, el lunes en la primera ronda de clasificación para el torneo de Wimbledon.

“Este ha sido el último partido de individuales de mi carrera. Tenía la decisión tomada antes de venir aquí para participar en la clasificación para Wimbledon”, declaró el tenista en su página de la red social Facebook.

Finalista del Open de Australia en 2001 y antiguo número diez de la clasificación mundial, Clement ocupa actualmente el puesto 142 y recibió un homenaje espontáneo en Roland Garros cuando fue eliminado por el belga David Goffin.

“Voy a tratar de jugar Wimbledon, es lo que realmente quiero”, añadió Clement, que disputará el torneo de dobles del club inglés junto con su amigo Michael Llodra, con quien lo ganó en 2007.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados