Notas


Chile lidera su grupo en el Junior World Rugby Trophy

Archivo | IRB.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tas la brillante goleada a Rusia, el score final fue 53-19, Chile es el puntero del grupo A en el torneo que se está desarrollando en Salt Lake City. El próximo partido frente a Estados Unidos, acercará a uno de ellos, a la gran final.

Ésto, porque al igual que los Cóndores M-20, el país anfitrión también sumó tres puntos por su victoria sobre Tonga con un marcador de 22-11. Por esa menor diferencia obtenida es que nuestro país encabeza la tabla.

La próxima fecha será el viernes 22 y comprende los siguientes partidos: Tonga vs Rusia a las 18 horas y el de Estados Unidos – Chile que está programado para las 20:00.

Travis Whitlock, USA | IRB.com

Travis Whitlock, USA | IRB.com

Georgia y Japón, líderes del B

El otro grupo está compuesto por Japón, Georgia, Zimbabue y Canadá. Los nipones obtuvieron una sufrida y emocionante victoria sobre los africanos por 39-36. En tanto, Georgia venció a Canada por 31-17.

Así las cosas, Japón y Georgia, se medirán el viernes a las 14 hrs. sabiendo que el ganador tendrá un pie en la final del torneo.

El otro partido del grupo lo disputarán Japón y Canadá a las cuatro de la tarde.

Elguja Surguladze, capitán georgiano | IRB.com

Elguja Surguladze, capitán georgiano | IRB.com

[caption id="attach>[/caption]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados