Notas


Así se vivió el superclásico sin público entre Colo Colo y la ‘U’ en el Monumental

Superclásico en el Monumental | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estuvo en duda hasta última hora, pero finalmente y aunque la cancha no estaba en muy buenas condiciones, el juez Eduardo Gamboa decidió jugar la ida de la semifinal del torneo de Apertura entre Colo Colo y Universidad de Chile este domingo en el Estadio Monumental.

Los esfuerzos por habilitar de la mejor manera posible la cancha fueron intensos y dieron fruto, ya que a primeras horas se observaban varios sectores inundados debido a las fuertes precipitaciones que se sintieron en la zona central del país.

Lo otro que marcó esta jornada, fue la ausencia de público debido al castigo que pesa sobre los albos tras los incidentes protagonizados por hinchas en La Florida en un partido con Audax Italiano hace un par de semanas.

No fue un partido normal, eso está claro, pero los equipos intentaron hacer que el balón corriera.

El primer tiempo terminó con ventaja para Colo Colo y la lluvia, aunque más débil, se hizo sentir en Macul.

En la segunda etapa el frío se dejó caer y el partido de igual forma fue intenso y de entrada los locales marcaron el segundo.

Observa algunas de las imágenes de este compromiso en el trabajo de la ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes, con parte de la previa de este encuentro que dejó la llave a favor de Colo Colo por dos goles a cero.

[Gallery 1196 not found] [Gallery 1198 not found] [Gallery 1194 not found] [Gallery 1195 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados