Notas


Desconocidos roban sucursal de Farmacias Ahumada en Plaza Acevedo de Concepción

Por Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un botín de 21 millones de pesos sustrajeron delincuentes desde el interior de la farmacia Ahumada, ubicada cerca de la Plaza Acevedo de Concepción.

No es primera vez que roban en esta farmacia y por eso Carabineros recomendó hace un tiempo a los encargados, tomar mayores medidas de seguridad, como lo hizo un local de una cadena diferente que se encuentra cerca y que disminuyó la cantidad de delitos sufridos.

Los hampones aprovecharon un corte de luz ocasionado por el temporal para ejecutar un plan urdido hace rato: ingresar por una ventana posterior, que da a un sitio eriazo, cortar los barrotes con napoleón o sistema oxicorte y entrar para actuar con entera comodidad abriendo el cajero del banco BBVA, según comentó el capitán Patricio Meza.

Los delincuentes huyeron dejando de lado otros posibles objetivos, como una caja de seguridad, y como evidencia del ilícito quedaron diversas herramientas y el balón de gas del sistema de corte.

Los encargados de la farmacia Ahumada declinaron referirse al nuevo robo que los afectó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados