Usuarios de Frontel se quejaron por un corte de suministro que afectó a una localidad cercana a Los Ángeles, ya que al llamar al Call Center de la empresa les indicaban que el servicio se encontraba activo.

Carolina habitante del sector Los Cristales en San Carlos, detalló que este viernes quedaron sin luz y por ende sin agua, sin previo aviso de la compañía. Tras el inconveniente que pilló a su familia de sorpresa llamaron al número de emergencias sin embargo le indicaron que aparecía con suministro.

Aún más molesto se manifestó Patricio, quien indicó que no se está entregando un buen servicio por lo que hará un reclamo formal en la oficina central de Frontel, aseguró.

La Radio se contactó con el equipo de comunicaciones de la empresa de distribución de energía desde donde indicaron que un arranque se encontraba sin servicio, por lo que se envió una cuadrilla para trabajar en el lugar.

Igualmente se hizo presente que este tipo de desperfectos habitualmente son ocasionados por la caída de árboles o ramas, por lo que al presentarse una emergencia debe comunicarse al teléfono 800 100 200 para que personal de Frontel concurra al lugar.