Notas


Polonia y Grecia repartieron puntos en la apertura de la Eurocopa

agnusdk en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polonia y Grecia igualaron 1-1 en el partido inaugural de la Eurocopa 2012, disputado la tarde del viernes en el Estadio Nacional de Varsovia.

Polonia cargó el juego por las bandas, por cortesía de Obraniak y Lewandowski, quienes causaron estragos por el sector izquierdo de la zaga helénica, desde donde cayó el centro que cabeceó Lewandowski sobre los 17 minutos para la apertura del tanteador.

Grecia adelantó sus líneas en el comienzo del segundo lapso, peleó el balón en el centro del campo y llegó a la igualdad, gracias al balón que recogió Salpingidis, ingresado en el complemento, luego de una mala salida del portero polaco Szczesny.

El propio Salpingidis entró en solitario al área local y fue derribado por el golero. Penal cobrado por el español Velasco Carballo, quien expulsó al cuidavallas de Polonia, lo que permitió el ingreso del suplente Tyton, que se consagró de entrada al detener el disparo de Karagounis.

La fecha inaugural del grupo A que completan rusos y checos, selecciones que chocarán desde las 14:45 en Breslavia.

Mira los goles:

Y aquí, el penal perdido por los griegos:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados