Notas


Jorge Valdivia fue víctima de un secuestro ‘express’ en Sao Paulo

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista del Palmeiras fue víctima de un secuestro express en la capital paulista y luego de dos horas fue abandonado en el centro de entrenamiento del Palmeiras, según consignan distintos medios brasileños.

Jorge Valdivia fue secuestrado en Sao Paulo cerca de las 21 horas, según informa la página estadao.com.br y folha.com, por más de dos horas, para luego ser abandonado en el centro de entrenamiento del Palmeiras, según confirmó la Policía Militar de Sao Paulo.

La policía brasileña no reveló más detalles del hecho por petición del volante nacional. Según las informaciones entregadas por este organismo y recogidas por los medios brasileños, Valdivia fue abordado mientras manejaba en la calle Sumaré y el asaltante ingresó a su vehículo, obligándolo a entregar su billetera.

Finalmente, el jugador fue abandonado con su auto en el centro de entrenamiento del Palmeiras, ubicado en la calle Marques de San Vicente, y el secuestrador huyó en un taxi. En el momento que fue liberado, Valdivia pidió ayuda a la policía, quién informo del hecho y señaló que el jugador no resultó herido y sólo le robaron 1000 reales, cerca de 250 mil pesos chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados