Notas


Psicólogo deportivo por caso Vargas-Medel: Es preocupante la actitud desafiante hacia el líder

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gary Medel y Eduardo Vargas, estos 2 jugadores de la selección chilena han sido los nombres mas escuchados durante las últimas horas, luego de su comentada salida nocturna a pocos días de un trascendental encuentro con la selección de fútbol de Venezuela.

¿Qué tanto puede afectar en su rendimiento salir hasta altas horas de la madrugada? ¿El que sean marginados del partido del sábado es una verdadera lección para estos jóvenes?

Estas y otras preguntas fueron conversadas en el programa “A toda Radio” de Radio Bío-Bío Valparaíso y Viña Del Mar con Rodrigo Cauas, psicólogo deportivo, quien señaló que anímicamente este hecho tiene sus consecuencias.

El profesional indicó que hay una actitud desafiante hacia el líder, refiriéndose al Director Técnico, Claudio Borghi, agregando que hay que realizar un cambio en la forma de liderazgo, pues la actual no esta funcionando.

Con respecto al partido que se jugará este sábado, Caus manifestó que no creía que esta situación perjudique en la cancha.

Escuche la entrevista completa realizada por Karen Cortés en “A toda Radio” de Radio Bío-Bío Valparaíso y Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados