Notas


El golazo solidario de los cracks de la ‘Roja’

Seleccionados | Carlos Parra ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres niños enfermos de distintos tipos de cáncer llegaron este martes al Complejo Juan Pinto Durán para conocer a sus ídolos y, con ese sencillo gesto de los futbolistas, intentar atenuar en parte el injusto padecimiento que sufren.

Bruno Casanova, Felipe Cancino y Benjamín Saldaña visitaron el complejo de la Selección como parte del trabajo que la Fundación Make a Wish cumple con los pequeños que luchan contra algún mal y desean precisamente eso: hacer realidad un sueño.

Bruno, Felipe y Benjamín son hinchas del fútbol y de la “Roja” y a pesar de la emoción del momento se mantuvieron muy serenos para saludar y fotografiarse con Claudio Bravo, Vargas, Aránguiz, Pinto, González, Matías y el resto del plantel que les destinó algunos minutos antes del almuerzo. El técnico Claudio Borghi se fotografió con cada uno, les expresó su afecto y les invitó a un recorrido por las instalaciones. Después también pudieron conocer la sala de prensa y al término de la jornada se fueron felices con sus camisetas y banderines de regalo.

Al fin, fue un día inolvidable para los tres chicos que, en la vida real, tienen tanto temple y valentía como el de sus ídolos en la cancha…

[Gallery 1165 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados