Notas


PDI detiene a hombre por violación reiterada a una menor en Río Bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó José Sergio Millapán Millapán de 66 años, el hombre formalizado por el delito de violación reiterada de una niña de 9 años ocurrida en Río Bueno.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, desde diciembre del año pasado el hombre ultrajaba a la niña, llevándola a sitios eriazos para violarla.

El fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, explicó que el imputado aprovechaba los lazos de amistad que tenía con los padres adoptivos de la víctima para violarla

El sospechoso además, habría amenazado de muerte a la niña, quien permanece con terapia sicológica y en un hogar de menores, para que no lo denunciara.

Paralelamente, el Tribunal de Familia indaga la situación familiar de la víctima, pues según las informaciones preliminares estaba al cuidado de supuestos padres adoptivos que no estaban reconocidos legalmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados