Notas


Personal de la PDI detuvo a peligroso narcotraficante en Calama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la brigada antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Calama, detuvo a un peligroso traficante, que era intensamente buscado.

De acuerdo a lo señalado pr el jefe de esta brigada, comisario Álvaro Villablanca, el detenido identificado con las iniciales JCEA de 40 años de edad, se había fugado desde la cárcel de Vallenar el año 2009 donde cumplía condena por tráfico y existían además dos órdenes de aprehensión en su contra por el mismo delito.

Personal de la PDI, mediante diversas pesquisas , pudo constatar que el detenido oriundo de la ciudad de Iquique, se encontraba en la ciudad de Antofagasta.

La detención se logró en el aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta, dado que el individuo se instalaba en diferentes ciudades eludiendo el cerco policial y cambiando de identidad.

Tras su detención, fue llevado al cuartel de la PDI en Antofagasta para verificar su identidad y luego puesto a disposición de la fiscalía , que seguramente lo enviará a Vallenar para su control de detención y enfrentar a la justicia por sus diversos delitos.

Según los funcionarios de la policía, este individuo ocupa el quinto lugar entre la lista de los 10 mas buscados traficantes y delincuentes del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados