Notas


Fernando Meneses asegura que seguirá ligado a Alianza de Lima

Meneses | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional de Alianza de Lima, Fernando Meneses, aseguró que seguirá ligado a esa institución tras perder el juicio en primera instancia con la Universidad Católica.

Según destacó el sitio Libero.pe, el volante y “su toque maestro tienen cuerda para rato”, en el club íntimo.

“Tengo contrato vigente con Alianza Lima (hasta diciembre) y lo voy a respetar”, sentenció el volante.

Meneses dejó en claro su verdad sobre este complicado lío con los cruzados.

“Yo firmé el año pasado por Católica con la condición de irme si había una mejor propuesta. Pero ellos se negaron a soltarme cuando la ‘U’ de Chile me quiso contratar. Por eso decidí renunciar e irme a Alianza”, reiteró.

La resolución del juzgado chileno no obliga a que Meneses vuelva a la Católica y también lo exonera de una posible indemnización al club cruzado.

Recordar que Fernando Meneses se sumó a Alianza Lima durante la gira de pretemporada que efectuó el equipo por Chile a finales de enero. No pudo jugar la Copa Libertadores porque no estaba habilitado y recién debutó con los íntimos en el Descentralizado a fines de marzo pasado ante Comercio por la quinta fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados