Notas


Tirón de orejas: Del Bosque emplaza a Piqué y Ramos a ‘llevarse bien’

Vicente del Bosque (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador español Vicente Del Bosque emplazó este miércoles a dos de sus jugadores, los defensas Gerard Piqué y Sergio Ramos, a olvidar sus diferencias y a “llevarse bien”, en declaraciones realizadas en una entrevista a una emisora de radio catalana este miércoles.

“Pues si no se llevan bien, que se lleven, porque en el campo es donde se tienen que llevar bien. Son chavales jóvenes, con sus discrepancias, pero que en el fondo son dos excelentes chavales y seguro que no van a tener ningún problema. Ya han jugado juntos y hay episodios que son ya pasado”, dijo el seleccionador en la emisora Ona FM.

Ante la baja de Carles Puyol, el barcelonista Piqué y el madridista Ramos están llamados a ocupar el centro de la defensa española durante la Eurocopa-2012 (del 8 de junio al 1 de julio).

Ambos jugadores, de fuerte carácter, mantuvieron varias discusiones acaloradas en los últimos clásicos Real Madrid-FC Barcelona, especialmente en la pasada temporada.

Pese a los esfuerzos de Del Bosque, la tensión entre jugadores de los dos grandes equipos de la Liga española amenazó con perjudicar el ambiente de la ‘Roja’.

“Creo que el ambiente entre los jugadores de Barça y Madrid está bien. Han tenido una experiencia que les ha servido para estar actualmente en buena armonía. Creo que han sido generosos en la victoria los que han ganado y han sido correctísimos en la derrota lo que perdieron, o sea que han estado correctos y me alegro muchísimo de que todo vaya bien”, declaró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados